Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
DUELO ENTRERRIANO EN LA PREVIA DE LOS PLAYOFFS

DUELO ENTRERRIANO EN LA PREVIA DE LOS PLAYOFFS

SHARE:

Sionista y Estudiantes de Concordia se vuelven a ver las caras, en el Moisés Flesler desde las 21.30, por la última fecha de la fase regular de la Lig...

Sionista y Estudiantes de Concordia se vuelven a ver las caras, en el Moisés Flesler desde las 21.30, por la última fecha de la fase regular de la Liga Nacional A de Básquet. El local quiere ganar para llegar mejor al Repechaje, y la visita va por el quinto puesto de la tabla.

Los dos elencos entrerrianos cierran su participación en la Fase regular viéndose las caras en Paraná. Con distintos objetivos se encuentran en lo que será el último partido previo a ingresar a los Playoffs de la actual temporada.

Sionista y Estudiantes de Concordia ya se conocen, de hecho en lo que va de la actual edición ya se enfrentaron en cinco oportunidades. No obstante, y después de mucho tiempo, ambos se reencuentran en lo que será un duelo interesante.

El Centro Juventud ya no tiene chance de avanzar escalones en la tabla y ganar no lo sacará del último lugar de la Conferencia Norte. Igualmente, la intención es volver a triunfar para cortar la racha de cuatro derrotas seguidas y llegar algo mejor anímicamente al Repechaje ante Libertad de Sunchales.

Quien se juega mucho es la visita. Estudiantes necesita festejar en el estadio Moisés Flesler para garantizar su ubicación en el quinto lugar de las posiciones. También lo puede lograr si cae derrotado, aunque deberá esperar que Ciclista Olímpico no le gane a Quimsa en el clásico santiagueño. Desde ya, un quinto puesto para los concordienses es muy bueno pensando en la post temporada.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS