BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
ECHARON A DOCENTE POR PARTICIPAR DE PROGRAMA DE GUIDO KAZCA

ECHARON A DOCENTE POR PARTICIPAR DE PROGRAMA DE GUIDO KAZCA

SHARE:

Una joven consideró divertido participar de un programa de televisión, lo que nunca imaginó, o al menos no pudo prever, fue que le iba a costar su tra...

Una joven consideró divertido participar de un programa de televisión, lo que nunca imaginó, o al menos no pudo prever, fue que le iba a costar su trabajo. Tras participar en “A todo o nada”, Florencia, de 22 años, perdió su empleo como docente en un secundario.

El miércoles, formó parte del ciclo que conduce Guido Kaczka por “El Trece” y se atrevió a encarar los desafíos de “Tu mejor elección” para ganarse electrodomésticos y productos electrónicos, entre ellos, besarse con otro chico al que no conocía y también dejarse desnudar por su él en tiempo récord.

Todo iba bien y junto a su compañero de equipo, tuvo un buen desempeño. Sin embargo, las caras largas la esperarían al día siguiente, en el establecimiento educativo de San Isidro en el que se es (o era) maestra de inglés, mientras en paralelo estudia abogacía.

Florencia contó su historia al aire de “Perros de la calle” de radio Metro, donde denunció también que lo sucedido era un acto de “discriminación”. Sus palabras resonaron en la sección “Segunda opinión” del programa de Andy Kusnetzoff , momento en que un oyente pide un comentario a la mesa sobre algo que vivió.

“No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Era una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no, y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso”, se explayó. Y contó por qué decidió participar del show: “Me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento”.

Y continuó: “El lunes llego al colegio y había un revuelo institucional. Nadie me dijo nada. El viernes me convocan a una reunión. Dijeron que estaban conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que me desvinculaban”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS