NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EDGARDO CERVILLA: “FUE UN GROSERO ERROR, QUE VIERON TODOS”

EDGARDO CERVILLA: “FUE UN GROSERO ERROR, QUE VIERON TODOS”

SHARE:

El director técnico de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, habló luego del polémico final del encuentro en el que su equipo cayó frente a Los Andes, po...

El director técnico de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, habló luego del polémico final del encuentro en el que su equipo cayó frente a Los Andes, por 2 a 1, con un gol polémico. El entrenador dejó en claro su descontento con el arbitraje de Ariel Suárez, al considerar que ”el perjudicado fue nuestro equipo, nos quedamos sin nada”.

El Decano paranaense cayó en Buenos Aires, frente al Milrayitas, en un partido parejo, que tuvo la diferencia en el marcador con una jugada polémica, en la que Ignacio Arce, arquero del Gato, es golpeado en el área al momento de la conquista local. ”El contacto es muy particular. Fue un grosero error, que vieron todos. Fuimos despojados, lamentablemente tenemos que masticar bronca. Me pregunto: ¿El árbitro será sancionado?”, manifestó Cervilla.

Una vez finalizado el encuentro, el guardametas de Atlético Paraná fue expulsado por el juez. Ante las versiones que marcan que el jugador fue en búsqueda del colegiado para increparlo, el entrenador santotomesino aclaró que “Ignacio Arce solo fue a preguntarle al árbitro por su expulsión”.

Otra situación que se dio una vez culminado el partido, fue el entredicho entre el DT del Rojiblanco y periodistas del Futbol para Todos. “’Gallito’ (Héctor Gallo) no sabe nada de mi vida, no sé de qué puede hablar. No me importa lo que piensen los periodistas de Buenos Aires”, expresó el entrenador, sobre las palabras hacia su persona por parte de los periodistas de la transmisión de DeporTV.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS