Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
EDGARDO CERVILLA: “HAY QUE TENER COMPROMISO Y MANTENERLO HASTA EL FINAL”

EDGARDO CERVILLA: “HAY QUE TENER COMPROMISO Y MANTENERLO HASTA EL FINAL”

SHARE:

El entrenador de Atlético Paraná habló luego del entrenamiento matutino de su elenco, en la previa al juego que los enfrentará con Boca Unidos el próx...

El entrenador de Atlético Paraná habló luego del entrenamiento matutino de su elenco, en la previa al juego que los enfrentará con Boca Unidos el próximo domingo desde las 15.10. Para este encuentro, el entrenador confirmó la formación: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Guido Rancez; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. El Decano volverá a los entrenamientos el viernes a la noche en el Pedro Mutio, desde donde partirá hacia Corrientes.

 

El entrenador comenzó explayándose sobre el objetivo de Atlético Paraná, manteniendo la paciencia: “tenemos que estar tranquilos, viendo que tenemos un proyecto y que faltan muchas fechas para que termine el torneo, hay que tener el compromiso y mantenerlo hasta el final que es lo más difícil”. También insistió en la importancia de la tarea del DT en hacer que los jugadores que no son tenidos en cuenta o no tienen continuidad se sientan importantes y estimulados: “a veces los jugadores se habitúan al mensaje del entrenador. Hay jugadores que por momentos no son tenidos en cuenta y cuando viene un nuevo técnico se reaniman porque se les abren nuevas puertas. Esto puede cambiar de un domingo a un lunes”.

 

Sobre el rival, Boca Unidos, admitió: “tiene buenos jugadores”. “Para nosotros un resultado positivo seria mantener el nivel, tratar de jugar en campo rival la mayor cantidad de tiempo posible. En función también de la calidad del equipo al que enfrentamos”.

 

Por supuesto no le escapó al tema de la jornada que es la participación de Viale en la Copa Argentina que finalizó en derrota ante San Lorenzo de Almagro: “Viale es un equipo que hasta el año anterior estaba igual que nosotros, la oportunidad de jugar con un equipo de primera división es muy linda”.

 

Sobre la cercanía de la fecha del mercado de pases, Cervilla dijo: “más que en refuerzos estamos enfocados en sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

 

En el entrenamiento, el conductor del Rojiblanco propuso un posible once titular, el cual se conformaría por: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS