Pronokal
Festival País 2019 – Nación
BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
El abuelo materno de Nahiara  sospechaba que algo pasaba

El abuelo materno de Nahiara sospechaba que algo pasaba

SHARE:

Carlos Quiroga dijo que muchas veces fue a visitar a la nena a la casa de su padre y no se la dejaban ver, con las más variadas excusas.

El abuelo materno de Nahiara Cristo, Carlos Quiroga, reconoció hoy que presintió que “algo raro pasaba”, dentro de la casa de Miguel Cristo y Yanina Lescano. El hombre contó que varias veces fue a visitar a la nena a la casa de Barrio Paraná 3 y no se la dejaron ver con las más variadas excusas.

“No me dejaban pasar. Fui varias veces. Me decían que estaba en el baño, durmiendo, en la pileta u otra cosa”, recordó.

Desde agosto de 2018, cuando cumplió dos años, Nahiara dejó de vivir con sus abuelos y fue llevada por su padre a la casa donde finalmente encontró la muerte.

“La última vez que la fui a buscar, por el cumpleaños de Mía -de 9 años, hermana mayor de Nahiara y también hija de Cristo-, él se arrimó hasta el auto y le dijo a la nena que no la quería ver más y que no fuera más a buscarla”, afirmó Quiroga. “Ahí dije: ‘Acá pasa algo raro’, pero no sospeché que iba a llegar a este extremo”, reconoció en diálogo con Canal 9.

El hombre aseguró que considera tanto a Cristo como a Lescano como los culpables por la muerte de su nieta menor. “Si yo hubiera sabido eso… No sé”, sostuvo.

Con respecto a Yanina Lescano, reconoció que nunca estuvo con ella. ”Nunca la quise ver. No la conocí nunca y no la quisiera conocer tampoco. Y con lo que pasó, menos”, aseveró.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS