Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EL ADIÓS A CRISTIAN GÓMEZ

EL ADIÓS A CRISTIAN GÓMEZ

SHARE:

Hoy fueron velados los restos de Cristian Gómez, el futbolista de Atlético Paraná fallecido el domingo a raíz de una descomposición cardíaca mientras ...

Hoy fueron velados los restos de Cristian Gómez, el futbolista de Atlético Paraná fallecido el domingo a raíz de una descomposición cardíaca mientras jugaba con su equipo ante Boca Unidos. Familiares, amigos, allegados, compañeros y dirigentes de Atlético Paraná y otras instituciones deportivas le dieron el último adiós.

El cuerpo de Gómez había llegado a la ciudad santafesina anoche, acompañado por sus hermanos, quienes se trasladaron a Corrientes para retirar el cadáver del futbolista desde el Hospital Escuela, donde se produjo el deceso. Hoy, desde temprano, Gómez comenzó a ser velado en una tradicional casa de sepelios de la ciudad de Rafaela, lugar de nacimiento del exfutbolista y donde descansarán sus restos.

También se realizó una multitudinaria misa en la parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en el barrio del club Peñarol de Rafaela, donde Gómez inició su carrera futbolística. Por allí pasó el cortejo del exjugador y desde allí un grupo le dio su último adiós entre banderas que recordaban su paso por la entidad.

Foto: Gentileza, Rodrigo Juárez.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS