Festival País 2019 – Nación
BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
El boleto interurbano Paraná-Santa Fe llegó a los 50 pesos

El boleto interurbano Paraná-Santa Fe llegó a los 50 pesos

SHARE:

Este fin de semana se registró el primer aumento del año. En 2018, hubo siete incrementos consecutivos. Los nuevos valores.

El cuadro tarifario que rige el transporte interurbano entre las ciudades de Paraná y Santa Fe sufrió una notable modificación este fin de semana. El aumento fue confirmado por Ersa Fluviales, una de las empresas que presta el servicio de colectivos. Extraoficialmente se supo que la otra empresa -Etacer- actualizará los valores en las próximas horas.

Desde las primeras horas del sábado, el servicio por recorrido de terminal a terminal cuesta 29 pesos; y el Boleto Circunstancial, es decir aquel que se saca en ventanilla, registra un valor actualizado de 50 pesos.

El año pasado, los usuarios acusaron siete aumentos consecutivos. En enero de 2018, el costo del pasaje era de $11,50. En febrero subió a $15,50 y desde abril se elevó a $17,20. Luego a partir del 1 de junio, el boleto pasó a costar $19,10 y en agosto había llegado a $21. Finalmente el 15 de septiembre se había concretado el último aumento y costaba $23.

Sin embargo, según se publicó en el sitio web de La Victoria desde el feriado 15 de octubre se hizo vigente un nuevo y sorpresivo aumento que llevó el servicio directo a $24,90 y por recorrido $22,80. El boleto sin tarjeta SUBE pasó a costar $40.

Aquí, los nuevos valores que rigen desde este fin de semana:

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS