NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EL CGE CUESTIONÓ LA DEMORA CON LA QUE SE INFORMÓ LA SITUACIÓN EN EL JARDÍN

EL CGE CUESTIONÓ LA DEMORA CON LA QUE SE INFORMÓ LA SITUACIÓN EN EL JARDÍN

SHARE:

La presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Claudia Vallori, indicó que tomaron conocimiento de la situación en la tarde de este lunes y se ...

La presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Claudia Vallori, indicó que tomaron conocimiento de la situación en la tarde de este lunes y se reunieron con autoridades de la escuela: equipo directivo, apoderado legal, supervisor, integrantes de la Dirección de Enseñanza Privada y el equipo de apoyo del CGE.

Vallori señaló que “es una situación muy compleja en un tema no menor donde están involucrados niños de una escuela”. Asimismo la presidenta del CGE les “reclamó” a los directivos del Instituto Jesús el Maestro que la situación “no fue comunicada en los tiempos en que deberían haberse informado” al CGE. No obstante reconoció que “la escuela ha actuado, ha tomado intervención”.

A su vez dijo que desde el Consejo evalúan de qué manera colaborar con la institución, ya que le han manifestado que pretenden “llegar hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia por los niños, las familias y la escuela”, sostuvo Vallori a El Once.

“El protocolo de abuso o de presunción de abuso implica que, en primer lugar, es la familia quien debe hacer la denuncia ante la Defensoría. La escuela va a agregar un informe a la Defensoría para que se esclarezca rápidamente la situación”, mencionó Vallori.

Por último la funcionaria sostuvo que el Consejo de Educación seguirá el caso con el equipo técnico de apoyo y que trabajarán con la escuela y la asesoría legal del CGE, a través de la Dirección de Educación Privada.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS