Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
El cine bajo las estrellas presentará su ciclo dedicado a la mujer

El cine bajo las estrellas presentará su ciclo dedicado a la mujer

SHARE:

En el marco del mes de la mujer, este miércoles comenzarán las proyecciones de películas con perspectiva de género. En esta ocasión, será "Historias Cruzadas". Comenzará a las 21, en la explanada de Sala Mayo.

Desde las 21 de este miércoles 7 de marzo se proyectará la películaHistorias Cruzadas” en la explanada de Sala Mayo. Con entrada libre y gratuita, el municipio celebrará una nueva edición del ciclo veraniego “Cine bajo las estrellas“, en esta oportunidad orientada hacia el mes de la mujer.

El ciclo organizado por la Secretaría de Cultura de Paraná presentará la película dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard. Se trata de un drama basado en la novela Criadas y señoras, escrita por Kathryn Stockett.

Esta es una de las actividades que propuso el municipio para conmemorar el mes de la mujer, que se conmemora por el Día Internacional de la mujer trabajadora, que es el 8 de marzo.

 

Sobre Historias cruzadas
La historia está situada en Mississippi en los años 60. Una joven de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter regresa de la universidad decidida a ser escritora, pero revoluciona la vida de sus amigos y la ciudad cuando se propone entrevistar a mujeres negras que pasaron su vida cuidando a prominentes familias de la zona. En ese camino forja nuevos lazos y hermandades que atraviesan con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevan a una nueva época.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS