Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
EL CONCEJO DELIBERANTE EXIGIÓ LA URGENTE CONVOCATORIA DE LA MESA DE TRANSPORTE

EL CONCEJO DELIBERANTE EXIGIÓ LA URGENTE CONVOCATORIA DE LA MESA DE TRANSPORTE

SHARE:

El parlamento local sesionó este miércoles y aprobó por unanimidad la iniciativa del concejal Enrique Ríos, que habían avalado 10 concejales, de convo...

El parlamento local sesionó este miércoles y aprobó por unanimidad la iniciativa del concejal Enrique Ríos, que habían avalado 10 concejales, de convocar en “forma urgente” a la Mesa de Transporte local luego del aumento del boleto. Además se dio curso a la implementación del “boleto extra” para las tarjetas magnéticas y se pidió al Ejecutivo que habilite más puntos de venta y recarga.

El concejal Enrique Ríos (FpV) informó que en la sesión que se desarrolló, en la Casa de la Ciudad, se trató una iniciativa que plantea “una toma de posesión” respecto al deficiente servicio que brindan las empresas que cubren el recorrido entre Paraná y Santa Fe.
En declaraciones a LT14, el edil dijo que como representantes del Concejo Deliberante han venido participado de las reuniones que se han realizado con distintos sectores involucrados en la problemática, para tratar las dificultades que presenta el servicio.
“Lo que proponemos es un fuerte involucramiento y una toma de posición ante esta situación, a través de un proyecto que presentamos en el Concejo Deliberante, que ha tenido el acompañamiento de otros bloques de la oposición”, señaló.
Más adelante, afirmó: “Evidentemente este es un problema de suma gravedad, los pasajeros a veces quedan en la calle, en especial los estudiantes, que concurren a la universidad en el barrio El pozo de Santa Fe”. Y agregó que “hay sólo 14 coches afectados al servicio, en Paraná deben ir muy temprano a la terminal para conseguir un asiento”.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS