Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EL DECANO NO PUDO CON GIMNASIA EN MENDOZA

EL DECANO NO PUDO CON GIMNASIA EN MENDOZA

SHARE:

Atlético Paraná cayó por 1 a 0 ante El Lobo mendocino, de visitante, con gol de Lucas Farías, quien anotó tras una gran jugada colectiva. Ramiro Perey...

Atlético Paraná cayó por 1 a 0 ante El Lobo mendocino, de visitante, con gol de Lucas Farías, quien anotó tras una gran jugada colectiva. Ramiro Pereyra erró un penal para los locales.

Gimnasia, en Mendoza, derrotó a Atlético Paraná 1 a 0 por la 18ª fecha del Torneo Nacional 2015. El gol del triunfo lo marcó Lucas Farías, a los 32 minutos del primer tiempo. El Tecla convirtió tras una gran jugada colectiva que comenzó en los pies de Giménez.

Antes, a los 8 minutos, Ramiro Pereyra había desperdiciado un penal al estrellar su remate esquinado en el palo. En el rebote, Lastra fue el que se perdió la apertura del marcador.

La primera parte fue toda de Gimnasia que hizo el desgaste y hasta mereció ampliar la diferencia en el resultado. El complemento fue diferente. El Lobo sintió el cansancio, el calor y sufrió las consecuencias de una gastroenteritis que afectó a siete jugadores del plantel.

Sergio Arias debió realizar tres cambios obligados y así el equipo fue perdiendo dinámica y velocidad.

Con un Atlético Paraná sin respuestas y un Gimnasia que se olvidó de lo bueno que hizo en el primer tiempo, el segundo tiempo pareció estar demás.

En la última del partido, el Mensana terminó sufriendo. Corvalán la sacó en la línea sellando el 1 a 0 final a favor del Lobo que sumó su sexto triunfo consecutivo en condición de local.

Síntesis
Gimnasia de Mendoza 1: Matías Alasia; Sergio Corvalán, Julio Villarino, Yair Marín, Marcelo Carrizo; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Oscar Amaya, Ramiro Pereyra; Jonathan Lastra y Lucas Farías. DT: Sergio Arias.
Atlético Paraná 0: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.
Gol: 32’PT Lucas Farías (G).
Incidencia: 8’PT Ramiro Pereyra (G) marró un tiro penal.
Amonestados: Reynoso (AP), Corvalán (G), Garín (G) y Lastra (G).
Cambios: 0’ST Julián Carbalí x Villarino (G); 10’ST Milton Schonfeld x Cozzoni y Lisandro Alzugaray x Ekkert (AP); 19’ST Genaro Vuanello x Farías (G); 23’ST Fernando Benítez x Belforte; 25’ST Elvio Fredrich x Pereyra (G).
Árbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

Gol de Gimnasia (M): 32’PT Lucas Farías (G)

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS