Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EL ENTRERRIANO RODRIGO LÓPEZ SERÁ ABANDERADO EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS

EL ENTRERRIANO RODRIGO LÓPEZ SERÁ ABANDERADO EN LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS

SHARE:

El ciclista colonense Rodrigo López, múltiple campeón mundial y medallista paralímpico, será quien lleve la bandera Argentina en la ceremonia de apert...

El ciclista colonense Rodrigo López, múltiple campeón mundial y medallista paralímpico, será quien lleve la bandera Argentina en la ceremonia de apertura de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, que comenzarán el 7 de agosto. Será la primera vez que se repita el deporte del portador de la enseña nacional con los Panamericanos del mismo año, ya que allí el abanderado será el ex campeón olímpico Walter Pérez.

El deportista nacido en Colón obtuvo su  primer campeonato mundial en 2011 y desde allí ha sido campeón de varias fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado en Pista, categoría C1. Además, en los últimos Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011 obtuvo una medalla de oro, cuando se adjudicó la prueba de Contrarreloj.

Sin embargo, sus principales logros son las dos medallas de bronce que consiguió en los Paralímpicos de Atenas 2004 -en Ruta- y Londres 2012 -en Pista-.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS