BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EL ENTRERRIANO SEBASTIÁN REYNOSO FUE PODIO EN EL TC MOURAS

EL ENTRERRIANO SEBASTIÁN REYNOSO FUE PODIO EN EL TC MOURAS

SHARE:

Share this on WhatsAppElio Craparo, piloto de Dodge, consiguió su primera victoria en el marco de la sexta fecha del TC Mouras. Detrás de él llegó el ...

Elio Craparo, piloto de Dodge, consiguió su primera victoria en el marco de la sexta fecha del TC Mouras. Detrás de él llegó el gualeguaychuense Sebastián Reynoso, luego de haber sido el poleman el sábado y lograr la serie más rápida. Es de destacar lo del entrerriano que consiguió cuatro podios en seis fechas. En la tercera posición llegó Nicolás Impiombato, quien también había tenido esa colocación en la clasificación. El campeonato lo lidera Maximiliano Vivot con 211 puntos, seguido de Craparo, con 208 y Reynoso, que suma 205.  La próxima fecha será el 7 de junio, nuevamente en el autódromo de La Plata.

Si bien había largado desde la segunda colocación, el piloto de Chacabuco supo aprovechar la largada para tomar la punta y afirmarse en busca de su primer éxito. Sin embargo, tenía al poleman Sebastián Reynoso atrás, ansioso por arrebatarle ese puesto de privilegio con el mismo Ford del Laboritto Juniors que le permitió lucirse el sábado en clasificación.

Batallaron y ofrecieron un intenso duelo en el trazado platense pero el rendimiento de la Dodge número 72 fue contundente y Craparo, con sólo 16 años, aceleró hasta que la bandera a cuadros le confirmó ese triunfo que buscó desde que inició la temporada en la categoría menor.

Reynoso subió a su cuarto podio en seis participaciones, mientras que Nicolás Impiombato cerró el terceto de punta con el Chevrolet del GF Team.

Maximiliano Vivot se mantuvo en cuarto lugar con la Chevy de Las Toscas Raicng, en tanto que Lucas González aprovechó el potencial de la Dodge del FP Racing Team para avanzar dos puestos y terminar quinto delante de Juan Cruz Benvenuti y Leonardo Nowak.

Agustín De Brabandere finalizó noveno luego de remontar desde la 22° colocación y Eduardo Bracco completó el top ten metiendo entre los diez al segundo auto del JMT Motorsport. Un equipo que sigue afianzándose en la categoría y que hoy celebra su primer triunfo en TC Pista Mouras.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS