NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EL HERMANO DE CRISTIAN GÓMEZ SE ENTERÓ MIENTRAS ESTABA JUGANDO

EL HERMANO DE CRISTIAN GÓMEZ SE ENTERÓ MIENTRAS ESTABA JUGANDO

SHARE:

Iván Gómez, hermano de Cristian Gómez, integra el equipo del Club Peñarol de Rafaela. Y ayer estaba en la cancha, jugando, cuando llegó la noticia. Se...

Iván Gómez, hermano de Cristian Gómez, integra el equipo del Club Peñarol de Rafaela. Y ayer estaba en la cancha, jugando, cuando llegó la noticia.
Según cuenta el diario La opinión de esa ciudad, a pocos minutos de comenzado el segundo tiempo, Gabriel Manzo, técnico de Peñarol recibió la noticia la descompensación y muerte de Cristian Gómez. Entonces, tomó la decisión de sacar de la cancha a Iván e informarle lo que estaba ocurriendo.
“Sorprendido, Iván dejó su lugar para que ingrese Juan Dunky. Iván aún no entendía en lo más mínimo la variante, incluso la mayoría de los presentes en la cancha auxiliar de Ben Hur tampoco. De inmediato se llevaron al capitán al vestuario y fue ahí donde le comunicaron la lamentable noticia”, relata el matutino.
A los pocos minutos, el club Atlético Peñarol informó, mediante su página de Facebook, que todas las actividades programadas para el día de hoy lunes quedaban suspendidas.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS