Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Mayo 2019 QR
Pronokal
El joven chocado por un colectivo era cadete de una farmacia

El joven chocado por un colectivo era cadete de una farmacia

SHARE:

El motociclista se llamaba Damián Basualdo y tenía 27 años. Lo arrolló un colectivo de la Línea 2 en la esquina de Maciá y Ramírez de Paraná. 

El joven que murió arrollado por un colectivo en la esquina de Ramírez y Maciá de Paraná se llamaba Damián Basualdo, tenía 27 años y trabajaba como cadete de la farmacia Cura Álvarez. El muchacho conducía su moto cuando ocurrió el accidente que la Policía trata de reconstruir para saber cómo ocurrió.

Algunos testigos, citados por el diario Uno, indicaron que el motociclista habría cruzado por la derecha al colectivo, y posiblemente pudo haber perdido el control del motorodado, lo que derivó en que fuera arrollado por las ruedas traseras.

Dolor. A través de las redes sociales, el joven cadete fue despedido con mucho dolor. “Te vamos a extrañar”, escribieron sus amigos, quienes lo conocían como el “orejón”.

Otro de los mensajes que se viralizó fue el del Batallón 49 de la Asociación de Salesianos Cooperadores, espacio donde participó activamente durante su juventud.

“Rezamos por Damián Basualdo, que su alma pueda descansar en paz con Mamá María y Don Bosco. Estuvo un par de años con nosotros e hizo marcar su presencia, nos ayudó mucho, con la mudanza y con todo el inicio de nuevo en la sede”, expresaron.

“Rezamos fuerte que San Pedro lo reciba en el cielo acompañado por la Auxiliadora. Acompañamos a la familia de él. Fue, es y será parte de la familia del 49, siempre”, agregaron.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
Cambiemos – Benedetti
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS