BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
El jueves continúa el debate por la tarifa del transporte urbano

El jueves continúa el debate por la tarifa del transporte urbano

SHARE:

Este jueves habrá una nueva reunión ampliada de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante. Será a las 9.30 y se analizará el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano.

Desde las 9.30 de este jueves, la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Paraná proseguirá con el análisis del nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros.

La convocatoria fue anunciada por la presidente de esa comisión, Elsa Salazar, que agregó que será una reunión ampliada de la que participarán los especialistas en costos Reinaldo Zamero, Cristina Zalazar, Carlos Maisterrena y Sebastián Lischet.

Lischet asistirá en representación de las empresas ERSA y Mariano Moreno, adjudicatarias del servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Paraná.

Luego Salazar señaló que el próximo lunes se reunirá la Comisión de Servicios Públicos, en ocasión que se dará por finalizado el tratamiento de la temática y se emitirá el despacho correspondiente al proyecto que pretende llevar el precio del pasaje básico de 8,75 pesos a 13,50.

El siguiente paso será el tratamiento del cuerpo legislativo de la ciudad de Paraná, que se verá convocado en la sesión especial del lunes 28 de mayo, en la sala del Teatro 3 de Febrero.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS