Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
EL JUGADOR DE BOCA, DANIEL OSVALDO, AGREDIÓ A UN REPORTERO GRÁFICO

EL JUGADOR DE BOCA, DANIEL OSVALDO, AGREDIÓ A UN REPORTERO GRÁFICO

SHARE:

Share this on WhatsAppEl delantero de Boca tuvo un momento de furia cuando increpó y le pateó el auto a un fotógrafo de la revista Paparazzi. Pero el ...

El delantero de Boca tuvo un momento de furia cuando increpó y le pateó el auto a un fotógrafo de la revista Paparazzi. Pero el representante del jugador se comunicó con el director de la revista y le informó que futbolista pagará los daños y pedirá disculpas.

 

 

Cuando el rumor sobre una posible separación entre el futbolista Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón comenzó a circular, Matías Luna, reportero gráfico de la revista Paparazzi comenzó a seguir al delantero de Boca en busca de la imagen, pero el jugador se enojó, lo increpó y terminó pateando el auto del fotógrafo. Por la agresión, Luna realizó la denuncia.

 

“Cuando llega a la casa de su mamá. Se baja del auto, ve que le estoy tomando fotografías, obviamente en la vía pública, y viene muy exaltado a agredirme”, había contado Luna en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

 

Sin embargo, por la noche, el escándalo comenzó a disminuir: Luis Ventura, el director de Paparazzi, habló con el portal Ciudad.com e informó que Dario Decau, el representante de Osvaldo, se había comunicado con él y le había informado que el futbolista se iba a hacer cargo de los daños y que quiere reunirse con el reportero gráfico para pedirle disculpas.

 

“Hablé con Darío y me dijo que que en nombre de Osvaldo pide disculpas y que se va a encargar él mismo de reponer lo que fue afectado del auto del fotógrafo. Además, me dijo que se quiere reunir con Matías Luna para pedirle disculpas en persona y hacer unas fotos para la revista. Por otra parte, Luna depuso la denuncia que había hecho, pero la comisaría actuó de oficio de todos modos”, relató Ventura a Ciudad.com.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS