Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
EL MUNICIPIO ANALIZA APLICAR SANCIONES POR EL PARO DE COLECTIVOS

EL MUNICIPIO ANALIZA APLICAR SANCIONES POR EL PARO DE COLECTIVOS

SHARE:

Share this on WhatsAppEl subsecretario de Tránsito de la comuna, Héctor Bergara, aseguró que provocó “sorpresa” en las autoridades municipales el paro...

El subsecretario de Tránsito de la comuna, Héctor Bergara, aseguró que provocó “sorpresa” en las autoridades municipales el paro del transporte público realizado ayer por los choferes de colectivos: “Las empresas están obligadas a prestar el servicio”, recordó.

“Si bien fue por una cuestión relacionada con los haberes del personal, en lo que no tenemos injerencia, cabe la posibilidad de sanción porque el servicio no se prestó”, indicó a Radio La Voz. En tal sentido manifestó que se inició un expediente administrativo porque “las empresas están obligadas a prestar el servicio”.
Cabe recordar que ayer por la mañana un paro de choferes por falta de pago de sueldos dejó sin transporte urbano a la capital entrerriana durante dos horas. Para la tarde estaba prevista otra huelga, pero la misma fue levantada luego de que se confirmara que se realizó el depósito de los haberes.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS