BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EL MUNICIPIO ENTREGÓ MATERIAL DE TRABAJO A LA UNIDAD EJECUTORA VIAL

EL MUNICIPIO ENTREGÓ MATERIAL DE TRABAJO A LA UNIDAD EJECUTORA VIAL

SHARE:

La Unidad Ejecutora Vial recibió este lunes herramientas y camiones por parte de la Municipalidad de Paraná, con la intención de aumentar la flota veh...

La Unidad Ejecutora Vial recibió este lunes herramientas y camiones por parte de la Municipalidad de Paraná, con la intención de aumentar la flota vehicular y continuar con los trabajos en distintos puntos de la capital entrerriana.


En ese marco, la repartición municipal recibió tres camiones con caja volcadora, cuatro planchas vibratorias con motor a cuatro tiempos, siete picos de punta y hacha con cabos, siete picones con cabo, nueve rastrillos mecánicos para asfalto con cabos, siete carretillas y banderas de señalización.

En el acto de entrega estuvieron presentes el concejal Gabriel Pacífico; el subsecretario de Previsión y Suministros, Carlos Cuenca; y el coordinador de la Unidad de Gestión Ciudadana, Gonzalo Cuatrín; quien destacó la entrega de los camiones de gran porte y el importante número de herramientas de mano para las cuadrillas de bacheo de Conservación Vial, que “tienen como objetivo duplicar la capacidad de bacheo de la Unidad Ejecutora Vial”.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Lorenzon – Loteos
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS