Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
Bersa – Octubre 2017
EL PERSONAL SUPERIOR PEDIRÁ LA REAPERTURA DE LA MESA PARITARIA

EL PERSONAL SUPERIOR PEDIRÁ LA REAPERTURA DE LA MESA PARITARIA

SHARE:

Desde la Asociación del Personal Superior (APS) dieron a conocer que solicitaron la reapertura de la mesa paritaria. De este modo había quedado establ...

Desde la Asociación del Personal Superior (APS) dieron a conocer que solicitaron la reapertura de la mesa paritaria. De este modo había quedado establecido en el acta acuerdo firmada en marzo. La solicitud de la APS indica que no sean convocados luego del 15 de junio.

 

“Presentamos una nota solicitando la reapertura de la mesa, como habíamos quedado en el acta compromiso firmada en marzo, no más allá del día 15 de junio”, contó Fabián Carbajal, secretario general de la APS.

Además de indicar que la paritaria es para continuar el diálogo, añadió: “ya tenemos algunos temas tirados sobre la mesa junto con el Ejecutivo que quedaron a medias para resolver”.

“Ya tenemos un nueve por ciento que está pactado como piso a pagar en agosto, hay algunos códigos y demás montos que queremos modificar como presentismo, puntualidad, que son cosas que ya quedaron charladas”, dijo el sindicalista.

A mediados de marzo, los sindicatos municipales de Paraná aceptaron un aumento del 34 por ciento en dos tramos, marzo y agosto. El mínimo garantizado quedó en 5.400 pesos en marzo y 5.700 en agosto y las partes establecieron retomar las negociaciones en junio.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS