Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EL PILOTO PARANAENSE MATÍAS RUSSO COMPITE EN EUROPA

EL PILOTO PARANAENSE MATÍAS RUSSO COMPITE EN EUROPA

SHARE:

Matías Russo, piloto paranaense, volvió a las pistas en Europa. Lo hizo a bordo de un Ferrari 458 en el GT Open que se está disputando en Estoril, Por...

Matías Russo, piloto paranaense, volvió a las pistas en Europa. Lo hizo a bordo de un Ferrari 458 en el GT Open que se está disputando en Estoril, Portugal, luego de 3 años sin competir. En las prácticas que se produjeron en terreno luso el automovilista entrerriano llegó noveno.

 

El piloto paranaense decidió que, luego de tres años sin recorrer autódromos oficialmente, volvería a la acción en Europa.

 

El GT Open es el certamen elegido por Matías Russo, que participa a bordo de una Ferrari 458 junto a Emiliano López. Terminó 9° en las prácticas en Estoril. Mañana correrán desde las 11:00 hora Argentina.

 

Cabe destacar que el paranaense participó ya en competencias europeas, la última en el Gran Turismo 2013, en 2008 corrió el FIA GT y en 2005 la Italian Fórmula 3000. Además, en Argentina compitió en Turismo Carretera, Top Race V6 y Fórmula Renault.

 

El piloto de 29 años también fue partícipe de las 24 horas de Le Mans, donde en 2010 sufrió un espectacular accidente, que le derivó en una contusión y dejó su auto con daños importantes.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS