BERSA – Mayo 2019 QR
Pronokal
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Descuentos: el plan “Junio 0 km” suma a los autos importados

Descuentos: el plan “Junio 0 km” suma a los autos importados

SHARE:

Los concesionarios aseguran que el anuncio generó un "cambio de tendencia importante para el sector, básicamente con la vuelta del público a los salones y un aluvión de consultas por internet".

El Ministerio de Producción y Trabajo amplió la base de automóviles livianos alcanzados por el programa “Junio 0Km” y sumó a los importadores. Así, a los más de 300 modelos y versiones que ya se pueden adquirir se suman unidades de todas las empresas y marcas importadoras del país.

“Con esta medida promovemos el aumento de las operaciones, dinamizando un sector que había sufrido una merma en sus ventas durante los últimos meses”, indicó el secretario de Industria, Fernando Grasso.

En un comunicado, el funcionario destacó que “durante los primeros días del programa, aumentaron las consultas y operaciones en los concesionarios”.

Cambio de tendencia

Ricardo Salomé, presidente de la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (Acara), expresó que “durante el fin de semana habíamos manifestado cómo el programa ‘Junio 0km’ significó un cambio de tendencia importante para el sector, básicamente con la vuelta del público a los salones y un aluvión de consultas por Internet, lo cual ya está impactando en el promedio diario de patentamientos. La novedad de que más modelos van a ser parte de este estímulo va a profundizar el proceso de reactivación. Son propuestas que acercamos, ideas que las autoridades generosamente analizaron y que hoy
ya nos hacen estar esperanzados con un segundo semestre distinto, creciendo”.

Producción recordó que “las bonificaciones se aplicarán exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a través de créditos prendarios y no regirá para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo o de alta gama alcanzados por los impuestos internos”.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS