Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
El Pro entrerriano respaldó a la viceintendente

El Pro entrerriano respaldó a la viceintendente

SHARE:

El Pro (integrante de la alianza Cambiemos) de la provincia de Entre Ríos se refirió a lo ocurrido en el Honorable Concejo Deliberante de Paraná. Se solidarizaron con Josefina Etienot, rechazaron las agresiones hacia su persona y la naturalización de la violencia.

La Mesa Provincial del Pro Entre Ríos y la Mesa Departamental de Paraná emitieron un comunicado este martes en el que dejan clara su postura tras los sucesos ocurridos este lunes en la sesión del Concejo Deliberante de Paraná. En el mismo se solidarizan con la viceintendente de la capital entrerriana, Josefina Etienot, quien además es presidente del HCD paranaense.

Ambas mesas coincidieron en el rechazo a las agresiones realizadas hacia Etienot y la naturalización de la violencia en cualquier ámbito. Al mismo tiempo defendieron el funcionamiento pleno y respetuoso de todos los sitios en que debe deliberarse y a quienes lo integran, haciendo hincapié en la independencia de poderes.

“Cualquier actitud en contra de la tolerancia y el respeto es un paso atrás en el camino que con tanto esfuerzo hacemos juntos”, señala el comunicado emitido por el Pro, que apunta a que esos valores han sido signo diferencial del tiempo actual.

Para finalizar, los dirigentes lamentaron las expresiones que se usaron hacia la viceintendente y llamaron a la convivencia en paz y al cumplimiento de la responsabilidad social de los dirigentes, respetando la independencia de los poderes y sus decisiones.

En el final, el comunicado se encuentra firmado por el presidente del Pro Entre Ríos, Gustavo Hein; el titular de la departamental de Paraná Campaña, Esteban Vitor, su vice, Ayelén Acosta; e integrantes de la Mesa Ejecutiva del partido.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS