Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
EL ROJO SE RENUEVA PARA LA SUPERLIGA

EL ROJO SE RENUEVA PARA LA SUPERLIGA

SHARE:

El Club Atlético Talleres, a través de la Subcomisión de Básquet Femenino, continúa con la puesta a punto de su estadio para recibir en la primera pre...

El Club Atlético Talleres, a través de la Subcomisión de Básquet Femenino, continúa con la puesta a punto de su estadio para recibir en la primera presentación en condición de local a La Unión Hércules – Española de Charata, Chaco, el próximo viernes 8 de mayo, en el marco de cuarta jornada de la Superliga Femenina.

En un labor conjunta con la Subcomisión de Básquet Masculino, dirigentes y colaboradores que trabajan para la competencia nacional han realizado todas las reformas dispuestas por la Confederación Argentina de Básquetbol en el reglamento.

Entre los trabajos concretados se encuentra la colocación de la luz de led de alto brillo situada alrededor de ambos tableros, necesaria para señalar la terminación de una posesión de 24 segundos o el final de un período. También hay que destacar que fueron pintados los bordes de los tableros y los cestos.

Por otra parte, se llevó adelante la ampliación de la mesa de control que ahora tendrá espacio para siete personas sentadas como lo establece la reglamentación (cronometristas, planilleros y comisionado técnico). Para la extensión se incorporaron dos “alas” de 1.50 m., con ángulos de aluminio y ruedas para un cómodo traslado en caso de querer ser removidas. Además se añadieron en los costados de la mesa de control las sillas de sustitutos, que fueron pintadas de color rojo y tapizadas por completo.

En tanto, se incorporó un sector de prensa. La institución realizó obras y modificaciones dentro del estadio, a fin de brindar mayores comodidades y servicios hacia los periodistas de la ciudad y de quienes visitarán el Raúl “Bibi” Gómez cada partido. El sector contará con mesas y sillas de madera construidas para la ocasión, habrá electricidad para las computadoras y dispositivos móviles, y servicio de wi-fi disponible.

Durante la presentación oficial del equipo realizada la semana pasada, los periodistas recibieron una carpeta con una introducción del presidente del CAT, Leandro Vacaretti, información completa del plantel, con datos y fotos de cada una de las jugadoras y cuerpo técnico, detalle de los partidos y la historia del club. También recibieron la acreditación para los juegos que Talleres haga las veces de local.

Como parte del objetivo de una mayor organización, se dispuso que cada uno de los dirigentes, colaboradores e integrantes de la mesa de control cuenten con una credencial identificatoria de especial diseño para la Superliga. De esta forma, se facilitará el registro y acreditación de los asistentes al evento.

Prensa Club Atlético Talleres

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS