Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
EL SECRETARIO DE LA UTA RATIFICÓ EL PARO PARA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO

EL SECRETARIO DE LA UTA RATIFICÓ EL PARO PARA LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO

SHARE:

El titular del gremio, Roberto Fernández, dijo que el Gobierno parece estar buscando que la situación “truene”, con respecto al paro que h...

El titular del gremio, Roberto Fernández, dijo que el Gobierno parece estar buscando que la situación “truene”, con respecto al paro que harán en la primera semana de junio. La Unión de Transporte Automotor busca continuar con la negociación salarial.

 

El secretario General de la Unión Transporte Automotor (UTA), Roberto Fernández, aceptó este jueves que el paro que los gremios del transporte realizarán durante la primera semana de junio, no logrará el efecto buscado: “va a haber una medida de fuerza pero sabemos que no va a suceder nada, porque en el Gobierno dicen es un paro más, aguantamos. Pero la gente se está cansando y esto va a tronar un día. Pareciera que están buscando que esto truene”, advirtió el sindicalista.

 

En declaraciones radiales, Fernández consideró que si el Poder Ejecutivo no busca paritarias libres, que lo decreten, “al menos toman una decisión y nosotros vemos cómo nos defendemos”, declaró. “Este Gobierno, de una forma u otra, quiere apretar”, con respecto a la negociación salarial.

 

El sindicalista aclaró: “No somos oficialistas ni opositores, tenemos que defender a los trabajadores. Nosotros de golpistas no tenemos nada, lo único que golpeamos es la puerta del Gobierno para que abra y se siente a dialogar, pero está ausente y es lamentable. Vamos a insistir”.

 

Para Fernández, la principal preocupación es la inflación, la cual considera: “el Gobierno quiere ocultar debajo de la alfombra”. “Encima de a poco se sigue devaluando, el peso lamentablemente no existe y cada día hay más suspensiones y despidos”, agregó.

 

“Por eso creo que tiene que haber un gran acuerdo nacional, con los principales candidatos presidenciales, porque sino el que gane las elecciones no sé cómo va a hacer para gobernar”, evaluó.

 

Por otra parte, Fernández aseguró que sin subsidios, el boleto de colectivos de Buenos Aires y alrededores “estaría arriba de los 15 pesos”, por lo cual estimó que ese mecanismo “no se va más, vino para quedarse”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS