Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
EL TC YA SE PALPITA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

EL TC YA SE PALPITA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

SHARE:

Mientras crece la expectativa por la fecha en La Histórica, al cierre de las inscripciones para la quinta fecha del campeonato 2015 del Turismo Carret...

Mientras crece la expectativa por la fecha en La Histórica, al cierre de las inscripciones para la quinta fecha del campeonato 2015 del Turismo Carretera, una vez más, al igual que en las cuatro fechas anteriores, serán 43 los pilotos que formarán parte de la programación en la categoría más popular, en este caso en Concepción del Uruguay.

Entre ellos se encuentran los entrerrianos Próspero y Nicolás Bonelli, Omar Martínez y Mariano Werner, los cuatro con Ford y Juan Martín Ponte, con Dodge.

La competencia del domingo significará a su vez la segunda fecha de la Copa Entre Ríos, que se abrió con la carrera disputada en Concordia y se va a cerrar el 2 de agosto en Paraná, en la que el líder es Guillermo Ortelli.

Por el lado del TC Pista, son 34 los pilotos anotados para esta cita en el trazado uruguayense, entre ellos el crespense, Joel Gassmann con el Ford que prepara en Paraná el equipo de Omar Martínez.

Por otra parte, la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) confirmó que habrá modificaciones reglamentarias para Ford en la quinta fecha de la temporada, a disputarse del viernes al domingo en el nuevo autódromo de Concepción del Uruguay. Se trata de variantes aerodinámicas que se probaron con dos ensayos protagonizados por los entrerrianos Omar Gurí Martínez y Mariano Werner durante las últimas semanas en Rafaela y La Plata.

El responsable técnico de la categoría, Alejandro Solga, advirtió que “se volverá al Spoiler del año pasado, de 220 milímetros; además de la extensión del piso del auto hacia el baúl”. En ese sentido, el ingeniero acotó que con esas modificaciones “se logra mayor velocidad final y mejor tránsito de curva, también reacción”.

El propósito de la divisional es emparejar la lucha de marcas, luego del dominio exhibido por Chevrolet en el comienzo de 2015.

En tanto hoy se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento de la quinta cita del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros del TC y TC Pista, segunda fecha de la Copa Entre Ríos y Gran Premio Río Uruguay Seguros. Se llevará a cabo desde las 17 en el Auditorio Municipal Carlos Scelzi, donde se prevé contar con la presencia del gobernador, Sergio Urribarri; del intendente municipal, Carlos Schepens, entre otras autoridades y pilotos, consigna El Diario.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS