Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
EMILIANO SPATARO FUE EL MÁS RÁPIDO EN LA HISTÓRICA

EMILIANO SPATARO FUE EL MÁS RÁPIDO EN LA HISTÓRICA

SHARE:

Emiliano Spataro se quedó con la pole position provisional del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. El local, Nicolás Bonelli, colocó en terce...

Emiliano Spataro se quedó con la pole position provisional del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. El local, Nicolás Bonelli, colocó en tercer puesto al mejor Ford de la clasificación.

El piloto de Lanús salió a pista en el cuarto turno para concretar una vuelta rápida de 1m25s196 que le permitió adueñarse de la cima del clasificador y, principalmente, desplazar a Matías Rossi que parece imbatible a la hora de acelerar.

Esta vez Spataro lo hizo. Lo dejó segundo a un “Misil” que quedó a 17 centésimas y sigue mostrándose entre los candidatos con el Chevrolet del Donto Racing.

Pero otro de los que sorprendió fue el local, Nicolás Bonelli, que hizo vibrar a la tribuna al colocar a su Ford en tercer puesto y lucirse como el mejor referente de la marca a pesar de no haber llegado a colocar la extensión de piso plano habilitada por el Departamento Técnico de la ACTC.

Esas 4 décimas que lo separaron de la pole provisional, le permitieron a Bonelli ilusionarse e incrementar las expectativas de toda la ciudad que de Concepción del Uruguay que ve a su representante en el terceto de punta, delante del séxtuple, Guillermo Ortelli.

Ortelli se ubicó cuarto, seguido por Angelini, Gianini, Lambiris, el concordiense Martín Ponte (rompió motor y penalizará con 6 décimas), Matías Rodríguez y Juan Manuel Silva.

En cuanto a los otros entrerrianos, el Gurí Martínez terminó en la posición 14, Próspero Bonelli en la 21 y Mariano Werner en la 28.

De todos modos, la paridad demostrada en el trazado entrerriano promete cambios para la segunda y definitiva tanda de clasificación, que se disputará el sábado a partir de las 14.05. Nada está dicho aún pero Spataro y toda la hinchada de Dodge se ilusiona.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS