NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Empezó el pegado de obleas a remises

Empezó el pegado de obleas a remises

SHARE:

Este viernes comenzaron la colocación de obleas a remises de la ciudad de Paraná. La empresa Estrella SRL fue la primera en realizar los trámites correspondientes. 

La Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad de Paraná inició el pegado de obleas habilitantes para los remises que circulan por la capital entrerriana. La primera empresa en cumplir con este requisito fue Estrella SRL que realizó los trámites correspondientes. Cada móvil deberá tener visible los datos del chofer, con una foto, para que los pasajeros que usen el móvil puedan observar quién es quien los lleva.

La entrega de la oblea a los móviles de la remisería fue realizada en Avenida Ramírez poco antes de su intersección con calle Echagüe, donde cada vehículo recibió su distintivo habilitante.

Desde la Dirección de Transporte brindaron precisiones respecto a cómo son las nuevas obleas. Para este año las hicieron de color celeste y serán colocadas en el sector derecho del parabrisas. Además, implementaron el llenado de un formulario para una tarjeta de identificación personal, que irá colocada en el asiento del conductor, colgada en la parte de atrás. Así el pasajero podrá observar el nombre del titular del vehículo y una foto identificatoria, utilizable para cualquier clase de reclamo.

Pidieron a la ciudadanía que use sólo los vehículos que cuenten con estas obleas y que tengan las identificaciones del chofer, ya que son los únicos habilitados para el transporte de parte del municipio.

Las empresas que cuentan con la aprobación técnica debieron acercarse con su flota para que les coloquen la oblea correspondiente y les saquen fotos a él o los choferes de cada unidad.

Los autos que no cuenten con el turno correspondiente no recibirán el pegado de la oblea, por lo que no podrán circular en la vía pública. El procedimiento se realizará por tandas, cada cinco unidades (cada 15 minutos), con tareas a cargo del personal municipal.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS