BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Confirman que el empresario paranaense fue asesinado

Confirman que el empresario paranaense fue asesinado

SHARE:

El empresario y dirigente deportivo Nelson de La Fuente fue hallado muerto el jueves en Aldea Brasilera. Ántes había aparecido su camioneta, incendiada en Colonia Avellaneda.

El empresario y dirigente deportivo Nelson de La Fuente de 53 años,  fue asesinado, el jueves, en jurisdicción de Aldea Brasilera, en el interior de una casa quinta que sería de su propiedad. Así lo confirmaron fuentes de la investigación.

Todo comenzó con el hallazgo de su camioneta incendiada en Colonia Avellaneda. Gracias a la patente pudieron corroborar la titularidad del rodado, y llegaron hasta la casa de La Fuente, donde su esposa indicó que él se había marchado a la cercana localidad. Cuando los agentes lo fueron a buscar, lo encontraron muerto.

Los investigadores descartan un robo o un secuestro seguido de muerte. Creen que quien o quienes lo mataron eran del círculo íntimo del empresario. En la vivienda no había nada revuelto y no faltaban bienes. Por eso mismo sospechan que el autor o los autores del crimen, luego de cometerlo, escaparon a bordo del vehículo y lo prendieron fuego para esconder pruebas.

Según consignó el sitio web Ahora, De la Fuente era dueño del complejo deportivo Al Toque y del Club Apren de la capital.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS