Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Pronokal
BERSA – Mayo 2019 QR
En busca de un trabajo: en Paraná se formó una larga fila para cubrir dos puestos

En busca de un trabajo: en Paraná se formó una larga fila para cubrir dos puestos

SHARE:

Bajo la llovizna, hombres y mujeres de diferentes edades acudieron a la convocatoria laboral. Pasado el mediodía se mantenía la espera.

Un local de comidas rápidas realizó una nueva convocatoria para cubrir dos puestos de trabajo: cocinero y atención al público. Por ello, desde temprano se realizó una larga fila de personas que busca un trabajo.

Jóvenes, adultos, hombres y mujeres de distintas edades, a la intemperie y con la llovizna en este martes gris, hicieron cola desde temprano, con la esperanza de presentar su Currículum Vitae y ser seleccionados.

Se trata de un local gastronómico de comidas rápidas que vende sándwiches de lomito y hamburguesas, ubicado en calle Urquiza y Belgrano de la capital provincial. Allí comenzaba la fila, que se extendía por Urquiza hasta 9 de Julio.

Según indicaron varias de las personas que estaban esperando ya se habían presentado en la convocatoria que hizo otro local gastronómico, de origen asiático, en calle 25 de Mayo de Paraná.

La situación desnuda, una vez más, la necesidad de empleo por parte de muchas familias. Ya no sólo son jóvenes que buscan su primera salida laboral, sino también adultos que han sido despedidos hace unos meses, de acuerdo a los testimonios.

Ahora
Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS