NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EN CÓRDOBA, LOS CUIDACOCHES COBRARÁN CON POSNET

EN CÓRDOBA, LOS CUIDACOCHES COBRARÁN CON POSNET

SHARE:

Los cuidacoches cordobeses -algunos organizados en tres cooperativas- presentarán un sistema de Posnet para cobrar por su trabajo. De esa manera, busc...

Los cuidacoches cordobeses -algunos organizados en tres cooperativas- presentarán un sistema de Posnet para cobrar por su trabajo. De esa manera, buscan formalizar la actividad y homogenizar la tarifa. En la municipalidad, señalan que la regularización “no pasa por la tecnología” e insisten en que no serán parte del control del estacionamiento en el área central.

Key Massachessi, presidenta de la cooperativa Centro de Vecinos Autoconvocados, aseguró a LA NACION que la iniciativa que presentarán oficialmente en una semana apunta a reemplazar el sistema de parquímetros en el estacionamiento medido y cumplir parte de la tarea que hoy realiza la policía de Tránsito.

Massachessi explicó que el Posnet, desarrollado por un equipo de profesionales de la Universidad Nacional de Córdoba, tendría un costo por unidad de $ 800, que pagarían las cooperativas. El sistema obliga a los “trapitos” a bancarizarse. “Si nuestra iniciativa prospera -agregó-, de las 400 personas que trabajan hoy, se pasaría a más de mil.”

El director de Tránsito de la municipalidad de Córdoba dijo que el control del estacionamiento es una facultad del municipio y que a los “trapitos” -en un gesto de buena voluntad y de colaboración- se les concedió poder hacerlo fuera del área central de la ciudad.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017
Piñon Fijo Noviembre

Comentarios

COMMENTS