Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Mayo 2019 QR
Pronokal
En General Ramírez los espacios políticos nuevamente cumplieron con la “campaña limpia”

En General Ramírez los espacios políticos nuevamente cumplieron con la “campaña limpia”

SHARE:

Tanto los integrantes de Cambiemos como del justicialismo descolgaron anoche los pasacalles que habían desplegado en esa ciudad entrerriana. Tras las PASO habían actuado de manera similar.

En la ciudad de General Ramírez, departamento Diamante, los representantes de las fuerzas políticas que participaron de las elecciones generales del domingo 9, retiraron los pasacalles proselitistas que habían sido colocados en diferentes putos de la localidad.

Al igual que en las PASO, el propio intendente reelecto colaboró con las tareas.

Anoche, tanto por el lado de la Alianza Ramirense-Cambiemos como desde el Frente Justicialista Creer Entre Ríos recorrieron la ciudad en vehículos y cumplieron con el compromiso de una “campaña limpia”.

En el caso de la alianza gobernante a nivel local, al igual que en las PASO el propio intendente Gustavo Vergara colaboró con las tareas, mientras que en el por parte del PJ participó la ex candidata a vice, Nanci Jacob Támola.

Campaña limpia

Según pudo conocer Entremediosweb, la iniciativa surgió de la Juventud de la Alianza Ramirense ántes de las PASO y en ese momento, los espacios políticos firmaron un acta compromiso en el cual se comprometieron a “dejar la ciudad tal y como estaba antes de iniciar las promociones típicas de las elecciones”.

Según el acta acuerdo, los diferentes espacios políticos se comprometieron a:

  • No arrojar folletería en la vía pública y realizar la entrega en mano de la misma, en buzones y puertas de los domicilios particulares.
  • Controlar el buen estado de la publicidad callejera -pasacalles y columneros- y asistir prontamente a ponerlos en condiciones en caso de rotura o que se desprendan.
  • Comprometernos a retirar dicha cartelaría dentro de las 72 horas posteriores a la realización de las elecciones PASO. El mismo compromiso se asume para los comicios generales.
  • Eliminar identificación política de las intervenciones artísticas que se hayan realizado durante la campaña.
  • No realizar ningún tipo de pegatina de carácter político.
Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
Defensa al Consumidor – Municipalidad Parana
IAPV 2019
Pronokal

Comentarios

COMMENTS