Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
En los días más calurosos del verano, varios barrios de Paraná no tienen agua

En los días más calurosos del verano, varios barrios de Paraná no tienen agua

SHARE:

La comuna reconoce que los problemas enojan a los vecinos, en medio de una ola de calor insoportable.

 

Varias zonas de la ciudad de Paraná no cuentan hoy el servicio normal de agua potable. Los problemas de abastecimiento se registran desde hace varios días, según reconoció el propio titular del Centro integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni.

El funcionario, reconoció que los problemas vienen complicando la situación y la reacción de los vecinos que manifiestan su enojo, en medio de una ola de calor insoportable. “Ayer tuvimos problemas de electricidad y se produjeron complicaciones en algunos sectores. Hoy, en Bajada Grande tenemos un caño roto que estamos reparando en calle X. Ahora también estamos trabajando en Barrio Aceitero”, enumeró Sabbioni, en declaraciones a Canal 11.

“En Barrio Kilómetro 5 ½ hay un problema de vieja data y posiblemente nos hemos quedado un poco, los responsables de resolverlo”, reconoció, al tiempo que enumeró una serie de trabajos paliativos. “La solución que encontramos no alcanza, los vecinos nos llaman permanentemente y los estamos asistiendo con camiones sanitarios. El problema se va a resolver definitivamente con la nueva cañería que se hace con el asfalto nuevo”, adelantó.

 

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS