Bersa – Octubre 2017
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EN SEGUÍ, ERRADICARON UN BASURAL A CIELO ABIERTO

EN SEGUÍ, ERRADICARON UN BASURAL A CIELO ABIERTO

SHARE:

Como cierre de las actividades de la semana del Medio Ambiente, el intendente de Seguí Cristian Treppo anunció el cierre del basural a cielo abierto q...

Como cierre de las actividades de la semana del Medio Ambiente, el intendente de Seguí Cristian Treppo anunció el cierre del basural a cielo abierto que existía en la localidad. Fue durante una visita del jefe comunical a la Escuela 61 Facundo Zubiría, donde se desarrollaba la jornada denominada Escuela, familia y comunidad.

De la actividad participó también el Eco Club Seguí que desde hace algunos años trabaja en la concientización ciudadana en la correcta práctica de separación de residuos domiciliarios.

Treppo saludó a directivos, alumnos y padres. Después, al hablar ante los presentes, dijo: “Hemos cerrado definitivamente el basural a cielo abierto. Invito a que recorran el predio del ex basural, y se darán cuenta de lo lindo que ha quedado. Con esto, además de cuidar nuestro medio ambiente, recuperamos un espacio importante de tierra y llevamos bienestar a los vecinos de Seguí”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS