BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Encontraron la avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura de Paraguay

Encontraron la avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura de Paraguay

SHARE:

"Pensar en sobrevivientes es prácticamente imposible", informaron desde la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR) del Cuerpo de Bomberos. La nave, con cuatro personas a bordo, era buscada desde la noche del miércoles.

La avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura y Ganadería de Paraguay, Luis Gneiting, y otras tres personas ha sido localizada por helicópteros de rescate en las cercanías del aeropuerto de Ayolas, donde había salido la noche del miércoles con destino a Asunción y perdió el contacto.

Fuentes de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) confirmaron que la aeronave presenta graves daños y se encontraba en una zona pantanosa en las cercanías del aeropuerto de Ayolas, desde donde despegó la nave, a unos 300 kilómetros de Asunción.

Luis Gneiting

Luis Gneiting

Desde la Dinac no confirmaron si hay supervivientes. Sin embargo, “pensar en sobrevivientes es prácticamente imposible“, expresó Roque González, miembro del equipo de búsqueda, en declaraciones a ABC.

La avioneta fue hallada luego de 14 horas de operativos, que continuarán para poder trabajar en la zona.

Junto a Gneiting, viajaban el viceministro de Ganadería, Vicente Rigoberto Ramírez Imas; y el funcionario Luis Eladio Charotti Barquinero. El avión era piloteado por Gerardo Cayetano López Zárate, consignó Infobae América.

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Lorenzon – Loteos
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS