BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
“ENTRE SCIOLI Y RANDAZO, ME QUEDO CON SCIOLI”, DIJO BAHL

“ENTRE SCIOLI Y RANDAZO, ME QUEDO CON SCIOLI”, DIJO BAHL

SHARE:

El ministro de Gobierno de Entre Ríos y precandidato a la gobernación de la provincia, Adan Bahl dijo en Gualeguay que si le daban a elegir entre los ...

El ministro de Gobierno de Entre Ríos y precandidato a la gobernación de la provincia, Adan Bahl dijo en Gualeguay que si le daban a elegir entre los dos precandidatos a la presidencia de la Nación del frente por la Victoria, optaba por el actual gobernador de Buenos Aires.
“Es una persona muy agradable, muy ejecutiva, muy pragmática y creo que es un excelente dirigente. Entre Scioli y Randazzo me quedo con Scioli”, afirmó Bahl en una entrevista realizada para el programa Lo Bueno, lo Malo y lo Feo de Cablevisión Gualeguay
El funcionario lanzará formalmente su candidatura a gobernador este viernes en el club Barrio Norte de Gualeguay. En ese marco, de visita en la ciudad fue consultado sobre las tres figuras que mejor se posicionan para suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Sobre Sergio Mazza, el candidato del Frente Renovador, Bahl dijo: “No me gusta. Yo creo que no es peronista. Lamentablemente por distintas razones o necesidades hoy está siendo un instrumento de corporaciones que lo están llevando a un rol que las personas no van a valorizar positivamente”.
Al hablar de Mauricio Macri opinó: “Pienso lo mismo que de Massa, me parece que son personas que pueden gestionar como han gestionado en Capital Federal porque (…) con plata y recursos las cosas se facilitan muchísimo…”
Finalmente se definió respecto de la figura de Daniel Scioli al decir: “Es una persona muy agradable, muy ejecutiva, muy pragmática y creo que es un excelente dirigente. Entre Scioli y Randazzo me quedo con Scioli, en lo personal.”

Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60
Lorenzon – Loteos
Centro de Ojos – Dr Lodolo

Comentarios

COMMENTS