Bersa – Octubre 2017
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
ENTREGARON MOTOCARROS A FAMILIAS DE PARANÁ

ENTREGARON MOTOCARROS A FAMILIAS DE PARANÁ

SHARE:

Este lunes por la mañana a través del Programa de recuperación de derechos de la Municipalidad de Paraná, 23 familias de la ciudad entregan sus caball...

Este lunes por la mañana a través del Programa de recuperación de derechos de la Municipalidad de Paraná, 23 familias de la ciudad entregan sus caballos y a cambio reciben motocarros que les permitirán continuar con sus tareas de selección y recolección de materiales reciclables.

El fin de esta iniciativa es terminar con la utilización de carros de tracción a sangre. Florencia Amore, del área de Derechos Humanos municipal, indicó que se trata de “un momento muy significativo porque es la entrega más importante que se ha hecho hasta hoy”.
En declaraciones a LT14, Ofelia una de las personas que entregó a su caballo, Moro, manifestó su emoción al tener que despedirse del animal que tanto ayudó a su familia “a salir adelante”. “Estoy emocionada porque fue de gran ayuda para nosotros, estoy muy agradecida a Moro así que me cuesta la despedida, pero estoy contenta a la vez pero es mejor para nosotros y también para él”, expresó.

Por su parte, Florencia Amore, del área de Derechos Humanos de la Municipalidad de Paraná, destacó que “es un momento muy significativo que refleja el fin de la política municipal”. “Vemos a las familias despidiéndose y a las protectoras registrando el momento que es muy importante porque es la entrega más grande que se ha hecho hasta hoy”, dijo.

Por último Pedro Ríos, de Zoonosis municipal, destacó la oportunidad que tendrán estos 23 caballos de tener una vida mejor, de pasar a vivir en grandes campos, otros serán adoptados, pero primeramente serán atendidos.

“Es muy variada la condición de los caballos, algunos están en muy buen estado y otros bastante flacos, pero la mayoría pasará a una mejor calidad de vida, otros estarán para pastar, yo estoy muy contento con esto que es parte de lo que he anhelado”, sostuvo Ríos.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS