NBERSA
Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
ESCUELAS PREOCUPADAS POR EL JUEGO DE LOS LÁPICES

ESCUELAS PREOCUPADAS POR EL JUEGO DE LOS LÁPICES

SHARE:

Escuelas confesionales de Paraná manifestaron su preocupación por el juego llamado Charlie Charlie Challenge que se viralizó en los últimos días en la...

Escuelas confesionales de Paraná manifestaron su preocupación por el juego llamado Charlie Charlie Challenge que se viralizó en los últimos días en las redes sociales y causa sensación entre los jóvenes.
El juego consiste en colocar dos lápices cruzados sobre un papel con dos respuestas escritas: sí o no. Los participantes invocan un espíritu, hacen preguntas y esperan que Charlie responda.

Ayer, el Instituto secundario Santa Teresita de Paraná entregó un comunicado a padres y alumnos previniendo sobre posibles peligros.

“Este juego casero, paranormal, ha provocado daño psicológico -como ataques de pánico o nervios- a jóvenes que han tenido que ser asistidos médicamente“, expresa la nota que sugiere mantener una charla entre padres e hijos.

En otras instituciones confesionales también se visto a los alumnos llevar a cabo la práctica, en los recreos y a escondidas. “Nos sorprenden estos fenómenos de moda. Pero más allá de eso, nos preocupa. Por eso quisimos poner en conocimiento del tema a los padres”, sostuvo una docente consultada.

Ayer trascendió que el video que dio origen al fenómeno es parte de un clip de la película de terror The Gallows, que estrenará Warner Bross.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS