BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Esperan un sábado soleado  y un domingo muy inestable

Esperan un sábado soleado y un domingo muy inestable

SHARE:

El informe oficial señala que hoy el sol llevará la máxima a los 28 grados, con algunas nubes. Mañana desmejorarían las condiciones.

De cumplirse los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana tendrá características bastante particulares.

Hoy, el cielo se presenta parcialmente nublado, con momentos de sol intenso. Por la tarde el cielo estará nublado o parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Los vientos soplarán leves del sector este. La temperatura máxima indicada será de 28 grados.

Para este domingo se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada con temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 29 grados.

El lunes amanecerá con una temperatura mínima promedio de 22 grados y después subirá hasta los 28º C, promedio. Para la mañana y la tarde noche se pronosticaron lluvias y tormentas.

Siempre de acuerdo a los modelos oficiales, el tiempo continuará inestable el martes con lluvias y tormentas durante la mañana y nubosidad en disminución por la tarde. En tanto, las temperaturas se mantendrán en una rango de entre 21 y 30 grados.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS