BERSA – Online – Agosto 18
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Está interrumpido el tránsito en calle Illia

Está interrumpido el tránsito en calle Illia

SHARE:

El tramo de calle Illia que va entre Enrique Carbó y Gualeguaychú se encuentra cortado. Se debe al reemplazo de casi 18 metros de colectora cloacal, tapadas por la existencia de hormigón en las cañerías. Trabajan desde el martes.

Trabajadores de Obras Sanitarias se encuentran trabajando en calle Presidente Humberto Illia, entre Gualeguaychú y Enrique Carbó. El motivo es que fue detectada la presencia de hormigón en la cañería de la colectora cloacal, que genera un bloqueo. Se presume que fue ocasionado por la eliminación de ese material por medio de una conexión domiciliaria de una obra en construcción.

José Borghello, subsecretario de Saneamiento del Municipio, manifestó que los trabajos iniciaron el martes con personal sanitario, quienes llevan adelante el reemplazo de casi 18 metros de cañería, con el objetivo de restituir la normal prestación del servicio en la zona.

El funcionario estableció que se sospecha que el hormigón fue arrojado a la red por una empresa que se encuentra a cargo de la construcción de un edificio en la zona, teniendo en cuenta la cantidad de material eliminado desde la cañería domiciliaria de ese lote, ubicado sobre la acera este.

Esta situación afectó a otras seis conexiones domiciliarias de vecinos de la zona, por lo que se presume que las labores continuarán por las próximas horas. En el lugar, la cañería se encuentra construida a tres metros de profundidad, lo que da una mayor complejidad al trabajo de los obreros encargados de su reemplazo.

El informe técnico de la Subsecretaría de Saneamiento ya se encuentra elevado al Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, que será el encargado de disponer las presentaciones pertinentes ante los organismos municipales, encargados de evaluar las sanciones o posibles multas.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS