NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
ESTA NOCHE COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL HOT SALE

ESTA NOCHE COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL HOT SALE

SHARE:

Desde la primera hora de mañana, alrededor de 180 firmas se reunirán virtualmente para ofrecer descuentos que van del 10 al 50 por ciento en los produ...

Desde la primera hora de mañana, alrededor de 180 firmas se reunirán virtualmente para ofrecer descuentos que van del 10 al 50 por ciento en los productos que comercializan habitualmente. Durante tres días completos, en el Hot Sale, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se podrán adquirir artículos de distintos rubros desde cualquier aparato conectado a Internet.
Si bien hay que esperar para conocer los precios, las empresas participantes ya anuncian en sus páginas web el porcentaje de descuento que ofrecerán.

Por caso, Falabella tendrá hasta 50 por ciento de descuento en algunos productos, que se podrán acumular con promociones bancarias. En Mercado Libre, las rebajas llegarán al 60 por ciento. Dafiti, con ropa para hombres y mujeres, ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento, y seis cuotas sin interés. En Frávega, los descuentos serán de hasta el 50 por ciento.
Otras empresas tendrán 40 por ciento menos en determinados productos, como Garbarino (más 12 cuotas sin interés), Easy y Musimundo.
Por experiencia de los usuarios que participaron en ediciones anteriores, conviene estar atento a los precios de los artículos en los que se esté interesado antes, en distintas tiendas, reales y virtuales, y luego verificar que el descuento que 
ofrecen en el Hot Sale sea relevante.

En esta segunda edición del Hot Sale se espera superar la facturación de más de 15 millones de pesos que registró el año pasado. Las marcas, porcentajes de descuentos y formas de pago ya se pueden ver en el sitio www.hotsalearg.com.ar.

Para aprovechar el evento y comprar de manera inteligente conviene seguir una serie de recomendaciones.

Mejor primero. Quienes estén interesados en comprar ya se pueden registrar en el sitio. Ahorrarán tiempo si ya saben dónde y cómo comprar con anticipación. Lo ideal es decidir de antemano qué artículo y con qué características se quiere comprar. Los stock son limitados y las mejores ofertas se acaban rápido.

Seguridad. La Cace recomienda acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de Hot Sale o de las comunicaciones oficiales con ofertas.

Cómo se paga. Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito, a través de transferencias bancarias o depósitos. Con crédito, muchos ofrecen cuotas sin interés acumulables a través de entidades bancarias o emisoras de tarjetas.

Quienes vayan a usar el plástico, deberían verificar con anterioridad el límite disponible en un pago y en cuotas.

No perder tiempo. La Cace recomendó no perder tiempo si la decisión de comprar un producto ya se tomó. En estos eventos la demanda crece de manera exponencial, por un lado, y por el otro, los stocks son limitados.

Condiciones de compra. Antes de confirmar la compra, hay que verificar cuáles son las opciones de envío disponibles y 
los tiempos de entrega del producto.

Por caso, Garbarino anticipa en su sitio web que “el costo del envío es de 69 pesos para compras inferiores a 999 pesos y de 169 pesos para compras superiores a mil pesos”.

En cuanto a los tiempos de entrega pueden ser de hasta 10 días hábiles para el interior del país.

Algunas empresas con sucursales en distintas provincias, permiten retirar el producto en cualquiera de ellas.

En tanto, conviene verificar las políticas de cambios y devoluciones en caso de no estar conforme con el producto. Si hay algún inconveniente, hay que comunicarse directamente con el vendedor.

El vendedor entregará un número de pedido y código de seguimiento al momento se cerrar la comprar. Servirá luego para rastrear el paquete desde que sale del negocio hasta que llega a destino.

El límite de tiempo y de productos que caracteriza a este tipo de evento virtual no debería afectar la decisión de comprar o no algo.

Lo mejor es no actuar por impulso y, en su lugar, analizar la conveniencia de la transacción.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS