Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
ESTA NOCHE VUELVE TINELLI A LA TELEVISIÓN

ESTA NOCHE VUELVE TINELLI A LA TELEVISIÓN

SHARE:

Marcelo Tinelli tiene todo prácticamente listo para el estreno de su ShowMatch versión 2015 esta noche, a partir de las 22.30. Con una gran demostraci...

Marcelo Tinelli tiene todo prácticamente listo para el estreno de su ShowMatch versión 2015 esta noche, a partir de las 22.30.

Con una gran demostración de poderío, el conductor promete desplegar 600 bailarines en escena con música computada, mientras se van presentado las distintas escenografías que preparó con destacadas figuras del mundo del espectáculo.

En este sentido, en un video de lanzamiento del programa, en el que está previsto que el conductor personifique a una especie de Forrest Gump criollo, la genial Graciela Borges caracterizará a una psicóloga anticuada, devota de John Roger, que analiza a Tinelli en un divertido sketch.

También el productor le dio un rol preponderante a Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand. En ese video de presentación del programa del que tomarán parte Borges y Viale se lo puede ver a Tinelli emulando al clásico cinematográfico Forrest Gump, estrenada en 1994 con el protagonismo del estadounidense Tom Hanks.

Por otra parte, la política también estará presente en un año electoral y los precandidatos más renombrados intentarán aprovechar los generosos puntos de raiting que suele alcanzar el programa para seducir a la audiencia.

Se espera que Tinelli reciba hoy a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, quienes se enfrentarían a sus respectivos imitadores bajo un eslogan de MT 2015, las siglas del conductor.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS