NBERSA
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Piñon Fijo Noviembre
ESTE VIERNES, LA MUNICIPALIDAD SORTEARÁ UN AUTO

ESTE VIERNES, LA MUNICIPALIDAD SORTEARÁ UN AUTO

SHARE:

La Municipalidad de Paraná anunció el sorteo de un auto 0 Km como parte de la segunda edición del programa Vecinos al Día del año 2015. Participarán t...

La Municipalidad de Paraná anunció el sorteo de un auto 0 Km como parte de la segunda edición del programa Vecinos al Día del año 2015. Participarán todos aquellos contribuyentes de tasas municipales que no registren deudas.
El sorteo se llevará a cabo este viernes 29, por la tarde, en la sede del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, Iafas. Será trasmitido en vivo por distintos medios de comunicación de la ciudad y contará con la presencia de la escriba municipal y de distintos funcionarios que participarán el evento.

Del sorteo resultarán elegidos un total de 14 contribuyentes, siete beneficiarios titulares y siete suplentes, entre los cuales resultará el ganador de un Volkswagen Gol Trend 5 puertas. El resto de los premios que se incluyen son: dos heladeras de alta gama, una notebook, una PC de escritorio y dos TV LCD, además de siete tablets a entregarse en carácter de Premio de Cortesía entre los contribuyentes que resulten seleccionados como suplentes.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS