Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
Este viernes no habrá atención en el Registro de Conducir

Este viernes no habrá atención en el Registro de Conducir

SHARE:

Por medio de su sitio web, el municipio advierte que no habrá atención en la oficina de Registro de Conducir el próximo viernes. En el lugar realizarán tareas de desinfección. El servicio regresará con normalidad el próximo lunes 18 de junio.

Este martes, la Municipalidad de Paraná comunicó que con motivo de la realización de tareas de fumigación y desinfección, permanecerá cerrada la Dirección de Habilitaciones del Registro de Conducir. Esto ocurrirá el próximo viernes, por lo que la atención retornará con total normalidad desde el lunes 18 de junio.

En el mismo texto en que se comunican las tareas que se llevarán a cabo, advierten a los vecinos de la ciudad para que no soliciten turnos por internet para ese día y al mismo tiempo se pide a aquellos que lo hayan pedido con anticipación, que su atención se producirá el lunes 18, con presentación del comprobante de manera previa.

La oficina del Registro de Conducir funciona de lunes a viernes en horario corrido de 7.15 a 17.15 y se ubica en calle Leandro N. Alem al 826. Su número de teléfono es 343-4211893.

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS