Piñon Fijo Noviembre
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
ESTE VIERNES RESTRINGEN EL SERVICIO DE AGUA EN LA ZONA OESTE DE PARANÁ

ESTE VIERNES RESTRINGEN EL SERVICIO DE AGUA EN LA ZONA OESTE DE PARANÁ

SHARE:

En la intersección de calles Alvarado y Eva Perón, se reubicarán unos 30 metros de conducto de hierro fundido que transporta agua potable. El corte af...

En la intersección de calles Alvarado y Eva Perón, se reubicarán unos 30 metros de conducto de hierro fundido que transporta agua potable.

El corte afectará a los barrios Mercantil, 3 de Febrero, El Sol, Anacleto Medina, Gaucho Rivero, La Floresta, San Agustín, Las Flores, Kilómetro 3, Aloatti, Bajada Grande y un sector de Puerto Viejo (calle Anacleto Medina).

Debido al avance de la obra de construcción de nuevos desagües pluviales que desembocarán en el entubado del arroyo Antoñico actualmente en ejecución, la Subsecretaría de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná programó para este viernes una serie de intervenciones en la red de agua potable, que afectarán la prestación del servicio en la zona oeste de la ciudad.

En la intersección de calles Alvarado y Eva Perón, personal de la repartición deberá reubicar unos 30 metros de conducto de hierro fundido de 100 milímetros que transporta agua potable procedente desde el Centro de Distribución Ejército, a un metro de profundidad de su actual emplazamiento, para permitir la colocación de una nueva cañería de desagüe pluvial de 1.000 milímetros de diámetro.

Por ello, a partir de las 7 de mañana, se afectará la provisión de agua potable que se aporta a la red pública, desde el Centro de Distribución Ejército por gravedad, afectando a los barrios Mercantil, 3 de Febrero, El Sol, Anacleto Medina, Gaucho Rivero, La Floresta, San Agustín, Las Flores, Kilómetro 3, Aloatti, Bajada Grande y un sector de Puerto Viejo (calle Anacleto Medina).

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS