Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
NBERSA
EVALÚAN AUMENTAR EL VALOR DE BECAS PROVINCIALES

EVALÚAN AUMENTAR EL VALOR DE BECAS PROVINCIALES

SHARE:

El subdirector del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), Nicolás Mathieu, dijo hoy que el organismo trabaja “para aumentar el monto de ...

El subdirector del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro), Nicolás Mathieu, dijo hoy que el organismo trabaja “para aumentar el monto de las becas a partir de julio”. Y adelantó que, para otorgar el incremento, “se analizan las recaudaciones del impuesto a las Profesiones Liberales”.
“Tenemos becas para todos los niveles. Cuando comenzamos eran seis, hoy son 13 programas en marcha”, enumeró el funcionario quien precisó que actualmente se pagan 25 mil beneficios. “Y seguimos evaluando para llegar a las 40 mil becas, que están comprendidas en el presupuesto”, reveló.
El funcionario contó además que, desde hoy, el Becariomóvil recorrerá los 17 departamentos de la provincia para adjudicar becas y entregar la Tarjeta del becario que otorga descuentos en 3.500 comercios en toda la provincia.
Actualmente, el Inaubepro otorga ayudas económicas a los estudiantes que van de los 220 hasta 500 pesos cuando se trata de carreras designadas como prioritarias.

Vialidad Noviembre
Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Septiembre 2017

Comentarios

COMMENTS