BERSA – Tienda Clic
Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
EXPLOSIÓN EN EL RÍO: CINCO PERSONAS MUERTAS

EXPLOSIÓN EN EL RÍO: CINCO PERSONAS MUERTAS

SHARE:

Dos de los hijos de un hombre que se ahogó el domingo en la zona, murieron ayer al querer rescatar la barcaza familiar. Fallecieron otras tres persona...

Dos de los hijos de un hombre que se ahogó el domingo en la zona, murieron ayer al querer rescatar la barcaza familiar. Fallecieron otras tres personas.

Una lancha que trataba de rescatar una barcaza que naufragó en el río Paraná, en la zona del Paraje El Espinillo, explotó y provocó la muerte de, al menos, cinco personas. La Prefectura informó las identidades de las víctimas: Emilio y Jorge Gerdau, Gregorio Otegui, Iván Lacco y José María Urquiola.

El hecho fue reportado cerca de las 20, en una zona de difícil acceso, entre Rincón de Doll y Las Cuevas,  donde la barcaza La Espléndida que transportaba animales bovinos, se hundió el domingo a la tarde. En aquel dramático suceso perdió la vida un hombre de 65 años, identificado como Emilio Gerdau, mientras que su hijo, de 30 años logró sobrevivir al nadar hasta la costa.

Ayer, una lancha de rescate llegó hasta el lugar a buscar los restos de la barcaza. Por circunstancias que se tratan de establecer, la embarcación sufrió una explosión, que provocó la muerte de, al menos cinco personas, entre las que se cuentan dos hijos del hombre desaparecido el domingo. La Prefectura, trabaja en el lugar.

La Municipalidad de Victoria decretó dos días de duelo.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad – Transporte 468×60

Comentarios

COMMENTS