Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Online – Agosto 18
FDD: Tras agotarse las entradas, se impone la reventa

FDD: Tras agotarse las entradas, se impone la reventa

SHARE:

Las localidades se consiguen hasta el doble de su valor oficial. Las redes sociales y páginas web son el nuevo canal de venta.

El miércoles pasado, a 4 días de una nueva edición del mega evento, la organización anunció que no quedaba una sola entrada general a la venta. Las Vip se habían agotado hace dos semanas y según se informó, se vendieron cerca de 50 mil entradas, todo un récord para la Fiesta.

A días de la Fiesta de Disfraces, se agotaron todas las entradas

Con este anuncio, comenzaron a aparecer con más fuerza la reventa de entradas, con un costo notablemente superior al precio oficial.

A través de páginas web de compra y venta, se pueden conseguir entradas generales a $1750  y las Vip se ofrecen a $2000.

También por redes sociales se ofrecen entradas para aquellos que a último momento decidieron ir a la 20° edición de la Fiesta de Disfraces. 

La preventa de entradas oficiales comenzó el 23 de julio, casi tres meses antes del mega evento. Las localidades generales se vendían a $750 mientras que el costo de las Vip era de $900.

El último lote de entradas generales se vendieron a $1000 y las Vip a $1200, en los lugares físicos.

Por Ticketek, en tanto, el costo de las generales se ofrecía a $1100 y las Vip $1300,  con un cargo de servicio de $110.

 

 

 

Vialidad Noviembre 2017
Centro de Ojos – Dr Lodolo
AFIM – Municipalidad de Paraná

Comentarios

COMMENTS