Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
BERSA – Tienda Clic
FLAVIO MENDOZA CONFIESA EL LADO OCULTO DE SU INFANCIA EN ENTRE RÍOS

FLAVIO MENDOZA CONFIESA EL LADO OCULTO DE SU INFANCIA EN ENTRE RÍOS

SHARE:

El creador de Stravaganza, nacido hace 39 años en Nogoyá, habló de sus primeras experiencias sexuales y habló de su niñez. Reveló el maltrato que reci...

El creador de Stravaganza, nacido hace 39 años en Nogoyá, habló de sus primeras experiencias sexuales y habló de su niñez. Reveló el maltrato que recibía de su madre: “Ella me cagaba a palos. Tuvo una época de crisis y nos daba mucho”.

 

 

El lado oculto de Flavio Mendoza: el bailarín y coreógrafo habló de su dura infancia y sus primeras experiencias sexuales, entre otros temas, en una entrevista con la revista Viva. El creador de Stravaganza, nacido hace 39 años en Nogoyá (Entre Ríos), contó que creció viajando mucho por la actividad de sus padres, que trabajaban en un circo: su mamá era equilibrista y el papá, el manager. Sus tres hermanas mayores -él era el menor de cuatro- le enseñaron acrobacia para que él también se incorporara al circo, pero después de un tiempo el negocio se fundió y tuvieron que volver a su ciudad natal.

 

En esa época, su madre, Zulma, le pegaba. “Ella me cagaba a palos. Tuvo una época de crisis y nos daba mucho. Mis hermanas dicen que soy el que menos ligué. No sé qué sentía ella al hacerlo. Mi papá se la pasaba viajando y cuando volvía a casa no lo queríamos cargar con problemas. Creo que mamá se descargaba con nosotros”, contó.

 

Pero Flavio no le guarda rencor: “Yo prefería que me pegara y no que me pusiera en penitencia, porque apenas se me pasaba el dolor ya volvía a jugar. Ella era muy rústica. De pedo terminó la primaria. Pero está todo bien con mi vieja. Yo la amo, entiendo que lo hacía porque yo era terrible. Gracias a Dios hoy le compré su casa y está muy bien”.

 

También contó que sus primeras experiencias sexuales fueron heterosexuales: “Yo debuté con mujeres. Fue a los 15, pero lo hice porque había que hacerlo. Un primo me llevó”. Recién asumió su homosexualidad con la mayoría de edad: “Fui asexuado hasta los 18. Tenía amigos, pero no me sentía atraído por ellos. Yo buscaba el ideal: casarme con una mujer y tener hijos. Mi gran problema de la adolescencia fue que no sabía para dónde ir y me mandaron al psicólogo por eso. El mandato era fuerte, pero yo sentía otra cosa. Hasta que a los 19 dije: ‘Ya está, yo soy gay y voy a tener que ir por ese lado'”.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Vialidad Noviembre 2017
Municipalidad Parana – Recuperacion Vial

Comentarios

COMMENTS