Tarjeta Naranja – Promos “Para vos” 2017
Bersa – Octubre 2017
Foto desde la cárcel: separaron a Wagner del resto de los presos

Foto desde la cárcel: separaron a Wagner del resto de los presos

SHARE:

En las últimas horas se conoció una imagen del confeso coautor del brutal crimen de Micaela García, donde aparece en la unidad penal junto a otro interno. Desde el Servicio Penitenciario abrieron una investigación y aseguraron que "la foto nos sorprendió".

Sebastián Wagner, el confeso coautor del femicidio de Micaela García en Gualeguay está alojado en la Unidad Penal N° 8 de Federal. En las últimas horas se conoció una foto que el mismo se habría tomado y subido a la red social Facebook desde la cárcel.

En la parte de dicha imagen se lee: “A dónde está el que su amor te juró. . . Jurándote un reino que nunca existió. . . tu príncipe en sapo se convirtió”, reprodujo Elonce.com.

La situación generó un revuelo en el Servicio Penitenciario entrerriano que abrió una investigación y profundizó las requisas en dicha Unidad Penal de máxima seguridad.

Las instalaciones cuentan con celdas individuales para alojar a presos que incumplan las reglas del lugar. Como en la mayoría de las unidades penales de la provincia, allí las personas alojadas pueden realizar talleres prácticos y concluir sus estudios escolares.

José Luis Mondragón, director del servicio penitenciario, reconoció que “la foto nos sorprendió”, e informó que se separó a los dos internos que aparecen en la foto mientras se sustancia la investigación.

“Es una causa muy sensible, y a nosotros nos afecta muchísimo, pensando también en la repercusión en los actores. Esperemos que esta foto sea la última y la única”, sentenció.

En ese marco, ratificó que “tenemos en cuenta la repercusión en la familia. Es un tema por demás de delicado. Lo hemos tomado con la seriedad necesaria”.

Hemos separado al interno y a quien aparece con él, del resto de la población carcelaria, a los efectos de hacer más eficaz esta investigación y que no vuelva a filtrarse ninguna imagen que involucre su estadía en establecimientos carcelarios”, cerró el funcionario en declaraciones a La Voz.

Fábricas Unidas Muebles Hogar
Suministros Sanitarios – Campaña Facebook
Vialidad Noviembre 2017

Comentarios

COMMENTS